sábado, 4 de abril de 2015

Collares caninetto ¡protección y comodidad!

Nuestros collares están fabricados  pensando en la mayor comodidad de las mascotas, es por ello que desde nuestra sastrería los confeccionamos en diferentes anchos para adaptarlos a las necesidades de las diferentes razas, evitando en todo momento que pueda clavarse en la garganta, el contacto con el nylon y el metal, además de ser ligeros. Marcando así la diferencia con la competencia .

Los collares para perro caninetto por el ancho que poseen son ideales para los perros que tienen la tráquea pequeña, porque cuando tiran del collar no les molesta, diferenciándose  de un collar convencional.

Además de todo eso tenemos cuenta la delicadeza de los tejidos en el contacto con la piel de tu mascota.

Collar para perros estampado vichy rojo caninetto
Collar rojo piknik para perros de caninetto

Otros complementos 

Un complemento interesante son las bandanas, en caninetto hemos pensado en aquellos perros que continúan utilizando su collar convencional, con nuestras bandanas pueden introducir su collar en el interior, ofreciendo una pieza decorativa, pero además brindando en todo momento la protección del contacto con el típico collar de nylon.

Somos conscientes de que lo ideal para nuestro perro es que puedan usar un collar que les ofrezca mayor protección, pero para los que no poseen uno, saben que cuentan con la bandana para perro.
bandana para perros de caninetto
Bandana para perros roja y blanca de caninetto




Nuestra sastrería de mascotas caninetto ofrece además una gran variedad de artículos para el bienestar y cuidado de tu mascota, como las camisetas, normalmente utilizamos tejidos elásticos que sean fáciles de poner y quitar (con o sin capucha), lo que buscamos con estas piezas en todo momento es mayor higiene para nuestras mascotas y protección en el paseo .

Un buen dato desde caninetto para los perros que sueltan mucho pelo en casa, es acostumbrarlos a ponerles una camiseta, notarás que los resultados son muy beneficiosos, porque la mayor cantidad de pelo se queda en la superficie de la camiseta de nuestra mascota.

Para los días de frío las sudaderas son ideales , sobre todo para aquellos perros que no tienen mucho pelo en el cuello, ya que estas piezas los protegen de las bajas temperaturas .

Tanto en nuestra sastrería como en nuestra tienda online, contamos con más prendas claves como chubasqueros, bolsos para paseos, chalecos arnés, correas, camas, juguetes entre los más destacables que harán una convivencia más armoniosa con tu mascota.

Cama para perros modelo picnic gris de caninetto
Cama para perros picnic de caninetto







No hay comentarios :

Publicar un comentario