miércoles, 20 de mayo de 2015

Canicinéfilos perdidos

Los perros en el transcurso de la historia del cine han aparecido en infinidades de películas, entre las que destacan aquellas que cuentan historias con  pequeños cachorros, logrando conectar con todos los miembros de la familia.



Brigitte, una teckel de 15 añazos, en una de las camas caninetto de estilo british
Brigitte, en una de las camas caninetto de estilo british




A diferencia de otros animales, los caninos son muy inteligentes, buenos aprendices, fáciles de adiestrar y  verdaderos acróbatas a la hora de rodar escenas en movimiento.

Disney por ejemplo es un gran promotor de películas donde los protagonistas son perros, dentro de su filmografía cuenta con grandes clásicos y obras contemporáneas  en animación y en actuación; La Dama y el Vagabundo, 101 Dálmatas, De vuelta a casa: El increíble viaje, Bolt, y una extensa lista...


Tara arropadita en su cojín, dispuesta a disfrutar de una sesión de cine
Tara preparada para disfrutar de una sesión de cine



Desde caninetto queremos destacar la importancia que tiene el compartir tiempo con nuestras mascotas y ver películas en la comodidad del hogar con ellas es una opción ideal. Según la permisividad que le hemos dado a nuestra mascota podrá ver la peli en el sofá con nosotros o en su propia cama.

Invitamos a descubrir nuestras variedad de camas para perros, gatos y demás masscotas. Realizadas en materiales de calidad, llevan el descanso y reposo de tu mascota a otro nivel. Disponemos de una gran gama de tejidos para que encaje perfectamente con tu mobiliario en nuestra tienda online


Jordi, un spitz de lo más cinematográfico

Presentamos tres películas para disfrutar en la calidez del hogar y con nuestra mascota:

Frankenweenie: Una película dirigida y basada en el cortometraje homónimo del gran Tim Burton, cuenta la historia del joven Víctor que después de la inesperada muerte de su querido perro Sparky, aprovecha el poder y el conocimiento de la ciencia para devolver a su mejor amigo a la vida. Ganadora de varios premios en el que destaca el Oscar en el 2012 como mejor película de animación.



Hachiko: Basada en una historia real, donde la fidelidad de un perro le demostró a toda una ciudad que la amistad puede durar para siempre, narra la lealtad de un perro Akita llamado Hachiko. "Hachi" como le dicen por cariño, acompaña a su compañero Parker (Richard Gere), a la estación de tren cada día para despedirse y luego regresa cada tarde para recibirlo de su trabajo. Esta maravillosa rutina se ve rota por una desgracia. Es una película que destaca el poder de la amistad sin límites.




Beverly Hills Chihuahua: Es una emocionante aventura llena de diversión, protagonizada por Chloe y Papi; Chloe un Chihuahua de Beverly Hills siempre con diamantes y súper mimada, que se pierde mientras está de vacaciones en México, mientras Papi, otro divertido Chihuahua que está completamente enamorado de ella, entra en acción y cruza la frontera para salvarla.





No hay comentarios :

Publicar un comentario